Tercera Copa Fundación Criantia en Lomas Country Club

Jesús González de Velasco

DRIVER.- Uno de los torneos que nos parece muy interesante, que se llevará a cabo en los próximos días, será la Tercera Copa de Golf Fundación CRIANTIA, que tendrá como escenario el Lomas Country Club el ya muy próximo 27 de septiembre.

MADERA TRES.- La inscripción a este torneo incluye un suculento desayuno, la comida de premiación, bebidas refrescantes y una gran rifa con estupendos premios. Habrá para el Hole in One dos automóviles AUDI 2018, uno en el Par Tres del Hoyo 3 y el otro en el Hoyo 12. En el Hoyo 6, un Crucero Personal en el que podrás visitar Miami, Jamaica, Las Islas Caimán y Cozumel, más un Carrito de Golf y en el Hoyo 15, habrá un reloj Raymond Weil y una membresía con valor de 17 mil 500 dólares en el Pichilingue Acapulco.

MADERA CINCO.- Para los mejores Oyeses habrá boletos para asistir al Campeonato Latinoamericano de Long Drive. El formato de juego será Foursome A Go Gó con hándicap ajustado. Las inscripciones directamente con el Pro Shop del mencionado club o bien con Lidia Reyes al 5633-9701 y al 556194-9519. Asistiendo a este evento, se ayuda a la fundación y a los padres de familia en el trato con sus hijos.

HIERRO SIETE.- El comediante de México Sergio Corona, invita a todos los golfistas a asistir a su Torneo Coronas Open que llegará a su edición 40 y se llevará a cabo en la Cancha Ejecutiva del Club Bosque Real el próximo lunes 8 de octubre. Desde luego, se efectuará en una cancha corta porque la edad de Sergio y de la mayor parte de los jugadores, ya no les permite recorrer distancias largas. Dicho evento se ha convertido en tradicional, ya que se ha jugado en diferentes partes de la República y también en el extranjero, principalmente en Cuba, donde tuvo un éxito extraordinario. Las inscripciones directamente con Sergio Corona a su teléfono particular 55 5438 8970 o con Lidia Reyes al 5683-9701.

HIERRO NUEVE.- Desde luego, no podemos olvidar el Torneo Fiestas Patrias que esta semana se juega, el 14 de septiembre, en las Cañadas Country Club de Guadalajara, Jalisco, que como siempre tendrá estupendos premios para los participantes.

APPROACH.- Lo que más destaca es el premio de 100 mil pesos en efectivo para el jugador que tenga la fortuna de realizar un Hoyo en Uno en el Hoyo 9, un Par Tres de 196 yardas de recorrido. En los demás pares tres habrá automóviles último modelo para quien logre el Hole in One.

PUTT.- En referencia a los mejores Oyeses tendrán una Smart TV de 49 pulgadas y para el segundo y tercer lugar una Notebook y un Smart Watch, respectivamente. El formato de juego será Scramble A Go Gó,  basado en Equipos Integrados por Threesomes que no rebasen los 30 de Hándicap. El cupo en este torneo es limitado. Si realmente te interesa, debes inscribirte cuanto antes directamente al Club de Golf Las Cañadas en la ciudad de Guadalajara. Otro Torneo interesante será el vigésimo primer torneo de la Fundación 20-30 México IAP, que se realizará el sábado 10 de noviembre en el Club de Golf Santa Fe de Cuernavaca, Morelos. De esto les platicaremos más adelante. Y recuerden, el Golf es como la vida, se la pasa uno luchando todo el camino, para terminar en el hoyo. Salud.

HASTA EL PRÓXIMO MIÉRCOLES

jegove22@hotmail.com

Imprimir

Comentarios