Del Mazo da inicio a segunda etapa del programa Familias Fuertes: Salario Rosa | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Martes 11 de Septiembre, 2018

Del Mazo da inicio a segunda etapa del programa Familias Fuertes: Salario Rosa

Del Mazo da inicio a segunda etapa del programa Familias Fuertes: Salario Rosa | La Crónica de Hoy

Al iniciar la segunda etapa del programa Familias Fuertes: Salario Rosa, el gobernador Alfredo del Mazo Maza, entregó tarjetas a mujeres de 20 municipios del Estado de México y al mismo tiempo reconoció que “este apoyo se entrega a las amas de casa, pues ellas hacen rendir cada peso para sacar adelante a sus familias”.
Este martes, en las instalaciones anexas a la Clínica Geriátrica Barrio de Santiago, en Zumpango, ante más de 3 mil mujeres, el mandatario mexiquense afirmó que el Salario Rosa está dirigido a las mujeres, “porque las mujeres son mucho más responsables cuando invierten el dinero. Las mujeres saben cómo hacer que cada peso rinda, saben cómo hacer para que ese dinero le sirva a la familia, lo estiran para que le rinda a toda la familia”, aseguró.
El Salario Rosa, dijo, es una forma de reconocer la labor que las amas de casa realizan para sacar adelante a sus familias, por lo que reciben un pago de 2 mil 400 pesos bimestrales, así como alternativas a su alcance para seguir estudiando, capacitarse en algún oficio o emprender un proyecto productivo o negocio.

Imprimir