El Buzón

Lectores

Comentarios de los cibernautas
*
Señor director:

Éstas son las opiniones de los lectores en redes sociales sobre la nota  titulada “Rosario Murillo llama ‘Pelagatos con odio’ a los opositores a su marido”.

Urian Mupoch: Ah qué mi Daniel Ortega, me acuerdo que en tiempos de Fidel Castro decía él que las elecciones eran buenas, y al final se convirtió en lo que él no quería parecerse.

Bety Romero: Bueno… con esa pinta... ella los conoce mejor... dijo...”lagartos” o ¿me equivoco???... lo que hace la ambición. Un guerrillero sandinista. Salió peor que Somoza. Además qué tiene que ver Cristo aquí...dice ella que no quieren ver a Cristo...¿¿cuál?? El de ella es el DINERO… así le llama.

Francisco Ramirez Ortega: Como esta señora se les llegó la hora de marcharse del poder, dictadores ladrones.

Jose N Ferrufino: Entonces no se acuerda que era pelagatos en los tiempos contra Somoza. Ella era oposición en ese tiempo. Cómo da vuelta la moneda.

Gabriel Gómez De Jesús: La cara de la ambición y el egoísmo...

Marco Garavito: Buena oportunidad para presumir sus joyas…

Sobre la nota de nuestro reportero Alejandro Páez titulada “Diputados ajustan su presupuesto de 2018 para ahorrar 409 mdp” nos comentaron lo siguiente:

Osiris García: Quiten a la mitad de senadores y diputados en activo, eso sería aún mucho mejor, así como quieren fusionar secretarías deberían ser menos diputados y senadores los que nos representen.
Enrique Quiroz: ¿Y ese dinero a dónde va a terminar? ¿En Hospitales, en Escuelas, en Seguridad?... ¿o acaso va a terminar en el Tren Maya?

Miguel Guzmán: ¿Son mayoría y no pudieron bajar el sueldo o no quisieron?

Lizbeth Gabriela Sorchini Nicoli: Sólo 409 mdp ... qué poca austeridad.

Sobre la nota titulada “Morena presenta Ley de Austeridad Republicana en San Lázaro” comentaron:

Aeronaves Osiris García: Noticia importante sería que deciden adelgazar las filas en el Congreso y que nos representen sólo la mitad de diputados y senadores en activo.

Alma Tafoya Padilla:
Ya pónganse a trabajar, ya chole con lo mismo qué no tienen otra cosa que hacer.

Imprimir

Comentarios