Bachata, rumba y country, los nuevos ritmos de Raúl Ornelas | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Jueves 13 de Septiembre, 2018

Bachata, rumba y country, los nuevos ritmos de Raúl Ornelas

Bachata, rumba y country, los nuevos ritmos de Raúl Ornelas | La Crónica de Hoy
Foto: Cuartoscuro/Archivo

El cantautor mexicano, Raúl Ornelas celebra 30 años de trayectoria artística con una trilogía de discos, y con un concierto en el Teatro Metropólitan. Recordó que gracias a ese joven atrevido que decidió aventurarse en el mundo de la música, ahora puede mostrase como un artista maduro capaz de sorprender por la variedad de sonidos que utiliza, sin dejar de narrar historias de amor y desamor bien estructuradas.

Ornelas es originario de Chiapas y muchas de sus creaciones han sido éxitos nacionales e internacionales, pues ha producido canciones para Alejandro Fernández, Pedro Fernández, Thalía, Eugenia León, Reyli, Alex Sintek, Rocío Dúrcal, Los Tigres del Norte por mencionar algunos.

El compositor aseguró que el éxito logrado, ha sido gracias a que sus composiciones “arañan el corazón, además del sentimentalismo, pues ahí está la clave para provocar expectación”.

Temas como “Las cartas sobre la mesa”, “Manual de lo prohibido”, “Quién te dio permiso”; “Manías”, “Hasta la camisa” y “Gotitas de miel” serán interpretadas por Raúl Ornelas durante su próxima presentación en el Teatro Metropólitan que será el 4 de octubre.

Como parte de las sorpresas que Raúl tiene para sus fans es la trilogía de álbumes: El mismo que viste y canta, con 10 temas inéditos; Serpientes y escaleras y un tercer disco que  está en proceso.

Imprimir