Izabel Gourlat da cátedra de belleza | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Viernes 14 de Septiembre, 2018

Izabel Gourlat da cátedra de belleza

La modelo brasileña se apoderó de la pasarela 2018 del Fashion Fest en la que se presentaron cuatro tendencias de la edición Otoño- Invierno.

  • cronica.com.mx
  • cronica.com.mx

El “‘mexicanismo” como lo llamó la modelo brasileña Izabel Gourlat, se apoderó de la pasarela 2018 del Fashion Fest, al llenar de colores cada extremo de la misma y crear un ambiente de acuerdo a cada una de las tendencias que se presentaron de la edición Otoño- Invierno.

En esta ocasión, se presentaron cuatro tendencias: Intelectual, Multilocal, Natural y Sensorial, cada una de ellas reflejaba colores cálidos como rosa, gris, verde, rojo y más, los cuales son parte de la moda “que todos debemos usar. Buenas noches México, aquí se representa su cultura a través de la moda”, expresó la brasileña, quien además compartió la pasarela con la mexicana Michelle Salas.

Ambas modelos dejaron a flote su pasión por el modelaje, además de expresar su empoderamiento por la mujer en cada una de las colecciones, dentro de las que portaron ropa con tintes metálicos, ropa deportiva, casual, puffer jackets, capas, bolsos, por mencionar algunas. Una noche que mientras las modelos recorrían la pasarela de un lado a otro, la música de Los Ángeles Azules amenizaba su participación.

 

Fotos: Cortesía Fashion Fest

Imprimir