El Buzón - Lectores | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Viernes 14 de Septiembre, 2018
El Buzón | La Crónica de Hoy

El Buzón

Lectores

Comentarios de los cibernautas

*

Señor director:

Sobre la nota titulada “‘De la reforma educativa no quedará ni una coma’: Mario Delgado” de nuestro colaborador Alejandro Páez nuestros lectores comentan:

Víctor Rodríguez Mondragón: Está bien que sigamos teniendo una educación y malísimos maestros. Así seguro votarán porque se reelija Andrés Manuel López Obrador.

Alberto Aguilera: Que sea, porque de laica no tiene nada o gratuita, ¡puras ratas!.

Ah pero son cuotas voluntarias y después el velador que se le descompuso el coche a la directora ahí está la cooperativa que la salva de los gastos, bueno no acabaría.

Gloria Martínez: Esperemos que así sea… porque si la ley de pinocho fuera verdad… los cirujanos tendrán mucho más trabajo.

Gabriel Gómez De Jesús: Claro, porque no la saben usar. Todo lo que hacen es gastar dinero a diestra y siniestra para que sus familias estén bien, menos educadas pero con más dinero malhabido en sus bolsillos.

Que quiten toda la reforma.

Miguel Guzmán: Sólo le cumplen las promesas a los grupos que los apoyaron al pueblo no.Todos los políticos dependen del pueblo para poder llegar a donde están, pero después de que llegan se les olvida gracias a quien están en su puesto. Las peticiones que se hacen nunca son escuchadas y ven únicamente por los intereses de su gente.

Erika Cárdenas: Eliminar la reforma generará más gastos, gastos de tiempo, de dinero y de enseñanza.

Pedro Jiménez: Esa no fue reforma educativa, era cien por ciento una reforma laboral.

Y sobre la nota titulada “Más de 3 mil menores sufrieron abuso en Iglesia católica alemana”

Malú Mendoza: ¿Para qué estos reportajes?, ¿para defender a las víctimas, para acusar a los Sacerdotes?

Si se quiere defender a las víctimas investiguen a los que pagan por abusar de niños, investiguen la trata de menores de edad, investiguen y expongan los casos de abuso a menores por familiares, por vecinos, por maestros...Creo que el interés de los medios de comunicación es el ataque a una religión y no les interesan las víctimas.

César Salazar: Alemana, Mexicana, Peruana.... en todo el mundo y en todas las iglesias se da la violación a menores!!! No busquen a Dios en esos lugares, si Dios existe está en todos lados y no precisamente en una iglesia!!!

 

*Las páginas de Crónica están abiertas a sus lectores. Favor de conectar con la redacción enviando su correspondencia a: Buzón de Crónica

►Londres 38, colonia Juárez, C.P. 06600

► Tel/Fax: 1084-5848 y 1084-5859

► e-mail: nacional@cronica.com.mx

Se suplica que sus cartas no excedan de una cuartilla.

Imprimir

Comentarios