Conmemora gobierno del Edomex la Gesta Heroica de los Niñoes Héroes | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Viernes 14 de Septiembre, 2018

Conmemora gobierno del Edomex la Gesta Heroica de los Niñoes Héroes

El gobernador Alfredo del Mazo Maza emitió un mensaje y monto una guardia de honor en el monumento a los Niños Héroes de Chapultepec en Toluca.

Conmemora gobierno del Edomex la Gesta Heroica de los Niñoes Héroes  | La Crónica de Hoy
Foto: Especial

Al emitir el mensaje oficial de la ceremonia por el 171 Aniversario de la Gesta Heroica de los Niños Héroes de Chapultepec en Toluca, el gobernador Alfredo del Mazo Maza fue reconocido por el secretario de Obra Pública estatal, Rafael Díaz Leal Barrueta, quien destacó que la actual administración está comprometida con el desarrollo de los jóvenes y que por ello se trabaja para ofrecerles más oportunidades y que puedan aportar su pasión y energía al progreso de la sociedad mexiquense.

“Aprovechemos que tenemos un Gobernador joven, que transmite los valores que hoy celebramos, porque nunca sobran ese ímpetu y esa pasión en la vida para cambiar las cosas en nuestro estado y en nuestro país”, puntualizó.

Luego de rememorar la gesta heroica de los jóvenes cadetes en el Castillo de Chapultepec, el Secretario consideró que la importancia de este hecho histórico estriba en la reflexión social sobre la historia, en la que se puede ver el espíritu de lucha que debe distinguir a cada mexicano que enfrente alguna eventualidad.

Imprimir