Fenerbahçe y Diego Reyes reciben goleada | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Viernes 21 de Septiembre, 2018

Fenerbahçe y Diego Reyes reciben goleada

El defensa mexicano jugó todo el partido, celebrado en el estadio Maksimir, esto dentro del Grupo D de la Europa League.

Fenerbahçe y Diego Reyes reciben goleada | La Crónica de Hoy
Foto: Especial

Diego Reyes, que jugó todo el partido, y el Fenerbahçe de Turquía arrancaron con goleada de 4-1 que les propinó el Dinamo Zagreb de Croacia en el estadio Maksimir, esto dentro del Grupo D de la Europa League.

Apenas a los 16 minutos de juego, luego de una serie de rebotes, Ivan Sunjic sacó riflazo raso para abrir el marcador y adelantar al Dinamo. Poco ofreció el Fenerbahçe al ataque y los de casa ampliaron la ventaja 2-0 con un trazo largo para Mario Gravanovic, quien sirvió de tacón para el remate del bosnio Izet Hajrovic, al 27´, en un disparo que no alcanzó a tapar Reyes.

Después el mexicano salvó a su equipo gracias a una gran barrida sobre el suizo Gravanovic, una acción que daba motivos para reaccionar en el club otomano.

Para el segundo tiempo, los turcos recortaron distancias por conducto del ruso Roman Neustadter, que de cabeza aprovechó un balón prolongado para el 2-1, al 47’.

Pero fue sólo un espejismo, ya que los croatas apretaron con el 3-1 y el doblete de Izet Hajrovic, al 57´, y al 60’ cerró la cuenta el español Daniel Olmo.

MIGUE LAYÚN, EN LA BANCA. El Villarreal empató a dos ante Rangers de Escocia en el estadio de la Ceramica, en actividad del Grupo G.

El mexicano Miguel Layún fue convocado, pero no tuvo minutos en su regreso a la competición europea después de que su anterior participación fue en la temporada 2015-2016, con el FC Porto.

Los goles de partido fueron del colombiano Carlos Bacca al 67’, el escocés canadiense Scott Arfield marcó el empate, pero la respuesta vino pronto y al 69’ el español Gerard Moreno regresó la ventaja a los locales; sin embargo, Rangers volvió a igualar el marcador al 76’, con gol del norirlandés Kyle Lafferty.

Imprimir