Ruge Tiger Woods en el liderato | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Viernes 21 de Septiembre, 2018

Ruge Tiger Woods en el liderato

El ex número uno del mundo comparte el primer lugar con Rickie Fowler en The Tour Championship en Atlanta, luego de una primera ronda de 65(-5).

Ruge Tiger Woods en el liderato | La Crónica de Hoy
Foto: Especial

Con un eagle, cuatro birdies y un bogey, Tiger Woods dio ayer continuidad al buen juego de los últimos meses en la primera jornada del Tour Championship, en la que entregó tarjeta de 65 golpes (-5). Un score similar firmó Rickie Fowler y ambos lideran el torneo en Atlanta con ventaja de un golpe sobre Gary Woodland y Justin Rose.

Rory McIlroy, Justin Thomas y Tony Finau completan los primeros cinco con tres golpes menos.

Woods, que está buscando su primera victoria en el Tour desde 2013, caminó hasta el hoyo 14 con cuatro birdies, luego tres hoyos seguidos en par de campo y cerró con un putt de eagle de 28 pies para enviar un rugido a través de la multitud. El ganador de 14 majors jugó al golf consistente, golpeando más del 70 por ciento de sus greens y fairways en un día sólido con el putter.

Éste es el segundo torneo consecutivo en el que Woods comparte la ventaja de la primera ronda. Abrió con un 62 hace dos semanas en el BMW Championship en Aronimink Golf Club.

Woods dijo que está contento con su temporada, independientemente del resultado de esta semana.

“Éste es uno de esos eventos en los que no obtendrás una exención”, dijo Woods. “Tienes que ganar, ser coherente y ser parte de los mejores 30. Me he ganado el camino de regreso. En general, ha sido un gran éxito”, dijo Woods.

El ex número uno del mundo terminó en el top-10 en cuatro de sus siete últimos torneos, incluyendo la segunda plaza en el US PGA, donde sólo Brooks Koepka le apartó de su major 15.

El inglés Justin Rose, número uno mundial entregó tarjeta  66 golpes (seis birdies, dos bogeys) que le colocan tercero en la tabla.

Imprimir