Dos mexicanos en el top five del Web.com Tour Championship | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Viernes 21 de Septiembre, 2018

Dos mexicanos en el top five del Web.com Tour Championship

Carlos Ortiz y José de Jesús Rodríguez ya tienen tarjeta asegurada para jugar en la temporada 2018-2019 en el PGA Tour.

Dos mexicanos en el top five del Web.com Tour Championship | La Crónica de Hoy
Foto: Especial

Carlos Ortiz y José de Jesús Rodríguez buscan hacer un cierre digno en el último torneo de la gira de ascenso al PGA Tour, por lo memos así lo demostraron en la primera ronda del Web.com Tour Champioship que se desarrolla en Atlantic Beach, Florida, donde ambos mexicanos compartieron la cuarta posición luego de scores de 64 golpes (-7).

Tanto el tapatío como el guanajuatense ya tienen tarjeta asegurada para jugar en la temporada 2018-2019 en el PGA Tour, y ayer en Florida, Carlos tuvo una segunda parte de ensueño en su recorrido, pues del hoyo 10 al 18 embocó los siete birdies, cuatro de ellos seguidos del 12 al 15 y no cometió un solo bogey.

Por su parte Rodríguez también entregó tarjeta libre de bogey, además se apuntó un eagle en el hoyo 7, un par cinco, por cinco birdies más para hacer uno de sus mejores recorridos de toda la gira (-7).

De esta manera ambos mexicanos comparten el cuarto sitio con seis jugadores más y se localizan a sólo tres golpes del líder, el británico Chris Paisley, que hizo un brillante recorrido de 61 golpes (-10).

En cuanto al tercer mexicano Roberto Díaz, quien la semana anterior aseguró su retorno al PGA Tour, entregó tarjeta de 69 golpes (-2) que lo colocaron en el sitio 56 entre un total de 117 competidores en la contienda.

Imprimir