Bajo el agua, hospital de Ticomán | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Miércoles 10 de Octubre, 2018

Bajo el agua, hospital de Ticomán

También hay acumulaciones de agua en Francisco Villa y Guadalupe Victoria, colonia Guadalupe Victoria Cuautepec, así como en Acueducto y Candelaria, colonia La Candelaria de Ticomán, las dos en Gustavo A. Madero.

  • cronica.com.mx
  • cronica.com.mx

La fuerte lluvia que cayó ayer en la Ciudad de México inundó el Hospital Materno Infantil de Ticomán, por lo que pacientes y personal médico tuvieron que desalojar las instalaciones.

Según los primeros reportes, la farmacia, el comedor y el estacionamiento fueron algunas de las áreas más afectadas por la inundación.

Varias fotografías circularon en Twitter sobre la afectación.

De acuerdo al Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5), las precipitaciones derribaron dos árboles, uno en 5 de Mayo y Fray Servando, colonia Cuautepec de Madero, en dicha demarcación, y otro en Ignacio Zaragoza y Francisco I. Madero, colonia Castillo El Chico, en ambos casos bomberos laboran para retirarlos del asfalto.

También hay acumulaciones de agua en Francisco Villa y Guadalupe Victoria, colonia Guadalupe Victoria Cuautepec, así como en Acueducto y Candelaria, colonia La Candelaria de Ticomán, las dos en Gustavo A. Madero.

Imprimir