Kenny y Los Eléctricos reavivan el rock con Alto voltaje | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Jueves 11 de Octubre, 2018

Kenny y Los Eléctricos reavivan el rock con Alto voltaje

El primer sencillo que se desprende de este álbum es “Dime qué va a pasar”, el cual ya se coloca como uno de los más escuchados en las plataformas digitales.

Kenny y Los Eléctricos reavivan el rock con Alto voltaje | La Crónica de Hoy
Foto: Twitter

“El rock es la energía del todo y nunca hemos pasado de moda”, expresó la cantante Kenny, en entrevista con Crónica, quien junto a su grupo Los Eléctricos dio a conocer su más reciente material discográfico Alto voltaje, el cual presentarán en vivo el próximo 20 de octubre en el escenario de Bajo Circuito.

“Creo que es un género que siempre ha estado latente, pero es nuestra labor como artistas el poder darle el realce que se merece y hacer que la gente siga formando parte de esta familia”, dijo Kenny, que es uno de los símbolos femeninos del rock en español.

Adicionalmente, los integrantes mencionaron que este nuevo material incluye una esencia que marca una etapa importante en sus carreras, “ya que nos gusta hacer cosas pesadas, pero ahora sí que venimos con todas las fuerzas y eso se verá reflejado en cada uno de los sencillos y creemos que a la gente le va a gustar”, agregó la intérprete.

“No huyas de mí” ha sido uno de los temas que marcaron la carrera de la agrupación “y que logró abrirnos muchas puertas, pero siempre es importante hacer cosas nuevas, pero recordando aquellos éxitos y que puedan conectar con las nuevas generaciones, anteriormente era más fácil colocar un éxito y la prueba es este tema, pero ahora existen retos mayores, la industria ha cambiado bastante, de aquellos inicios que tuvimos en los 80 a la época actual, por eso nosotros debemos refrescarnos un poco de todo y hacer mejor las cosas”, agregó.

El próximo mes de noviembre, la agrupación celebra 38 años de trayectoria, por lo que en esta décimo quinta producción decidieron retomar un poco las raíces que los llevaron a pisar su primer escenario, “queríamos que el público recordara el buen rock, hay tantos nuevos sonidos y que están a la vanguardia, pero qué mejor que hacer un viaje al pasado con temas nuevos, pero con esa esencia de escuchar lo que a mucha gente le gusta de nosotros”, dijo.

El primer sencillo que se desprende de este álbum es “Dime qué va a pasar”, el cual ya se coloca como uno de los más escuchados en las plataformas digitales.

Imprimir