El viento fue el protagonista en la boda de la princesa Eugenia | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Viernes 12 de Octubre, 2018

El viento fue el protagonista en la boda de la princesa Eugenia

El momento más vergonzoso fue cuando los pajes arribaron a las escalinatas del Castillo de Windsor acompañados de una joven de la aristocracia inglesa y al subir los 20 escalones su vestido azul celeste se levantó dejando ver su ropa íntima.

  • cronica.com.mx
  • cronica.com.mx
  • cronica.com.mx

El viento hizo de las suyas antes de la boda de la princesa Eugenia y Jack Brooksbank levantando vestidos y volando sombreros de los invitados especiales al Castillo de Windsor.

Las mujeres detuvieron con su mano sombreros, pamelas y tocados para mantenerlos en su lugar, pero en ocasiones no fue suficiente y un sombrero voló como frisbee en las afueras del Castillo de Windsor.

El momento más vergonzoso fue cuando los pajes arribaron a las escalinatas del Castillo de Windsor acompañados de una joven de la aristocracia inglesa y al subir los 20 escalones su vestido azul celeste se levantó dejando ver su ropa íntima, en una imagen que ya se hizo viral en redes sociales.

Entre los pajes que con dificultad subieron las escalinatas se encuentran el príncipe Jorge y la princesa Carlota de 5 y 3 años respectivamente, quienes son hijos de los duques de Cambridge.

La reina Isabel II, de 92 años de edad y su esposo el duque de Edimburgo, de 97 años arribaron a las escalinatas que conducen a la capilla de Windsor, donde la ceremonia inició en punto de las 11:00 hora local.

Cuando la monarca arribó los duques de Cambridge, el príncipe Guillermo y Catalina y los Duques de Sussex, el príncipe Enrique y Meghan ya estaban sentados en sus respectivos lugares así como el resto de los invitados.

Entre los invitados especiales se encuentran Ricky Martin, el cantante Robbie Williams, las modelos Kate Moss y Cara Delevigne, y la artista conceptual Tracey Emin.

La hija del príncipe Andrés y nieta de la reina Isabel II de Inglaterra y su futuro esposo intercambian votos en una ceremonia en la Capilla de San Jorge a las 11:00 hora local.

La princesa Eugenia es la novena en línea de sucesión al trono británico, mientras que su futuro marido es el representante de la marca de Tequila Casamigos en Europa, fundado por el actor George Clooney.

Decenas de personas se dieron cita desde temprana hora en las inmediaciones del castillo y la calle principal del poblado de Windsor, a unos 60 kilómetros al oeste de Londres para ver desfilar a los recién casados después del mediodía.

ijsm

Imprimir