Armando Favela sigue firme en el liderato | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Jueves 01 de Noviembre, 2018

Armando Favela sigue firme en el liderato

Armando Favela sigue firme en el liderato | La Crónica de Hoy

Armando Favela se mantuvo por tercera ronda seguida en la cúspide del tablero del Q-School del Web.com Tour que se juega en Murrieta, California, luego de una tarjeta de 70 golpes (-2).
El golfista mexicano lleva en el acumulado 201 golpes (-15) con lo que saca dos de ventaja sobre su más cercano perseguidor el australiano Brett Coleta, quien suma 203 (-13) y tres impactos al californiano Cody Blick con  204 (-12), cuando falta una ronda por disputarse.
Los primeros 18 lugares de este torneo de calificación del Web.com Tour, avanzarán a la última etapa que será entre el 6 y 12 de diciembre próximo.
Mientras tanto Juan Diego Fernández no corrió con la misma suerte de poder avanzar a la siguiente fase, pues hasta el momento se sitúa en el lugar 52 del tablero con suma de +4 golpes.
FASSI SE MANTIENE EN LUCHA. La golfista mexicana María Fassi también se mantiene en lucha en la Q-School de la LPGA que se desarrolla en el campo  Pinehurst No. 7 en Carolina del Norte.
Luego de seis rondas, de un total de ocho divididas en dos partes, la hidalguense se coloca en la undécima posición del tablero con un acumulado de 432 golpes (par de campo). Ayer Fassi entregó tarjeta de 74 impactos (+2).
Esta etapa de calificación concluye el sábado y Fassi se localiza entre las 45 mejores que avanzaran a la siguiente fase.

Imprimir