Llega personal para atender emergencias sanitarias en Tuxpan, Nayarit | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube

Llega personal para atender emergencias sanitarias en Tuxpan, Nayarit

Foto: Notimex/Archivo

Este miércoles llegó más personal para la atención de emergencias sanitarias a la cabecera de este municipio, por parte del Sector Salud del estado de Nayarit, luego de las inundaciones causadas por el paso del huracán Willa, informaron las autoridades.

Por otra parte, en su cuenta aegnayarit, el gobernador Antonio Echevarría García indicó a la ciudadanía que "en estos momentos se están reponiendo las pólizas de afiliación del Seguro Popular a las personas que se les mojaron o extraviaron".

Señaló que el requisito único es una fotocopia de la credencial de elector, al referir que el horario de atención es de 9:00 a 15:00 horas.

La Secretaría de Salud del gobierno federal y los Servicios de Salud de Nayarit informaron la víspera que hasta el momento no se tiene reportado ningún caso de dengue, chikungunya o cólera en los municipios de Tuxpan, Tecuala y Acaponeta.

En tanto, el equipo del gobierno del estado continúa con las labores de limpieza y rehabilitación de las calles en los municipios afectados por las inundaciones, en la zona norte del estado.

ijsm

Imprimir