ManU ganó de milagro a la Juve | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Miércoles 07 de Noviembre, 2018

ManU ganó de milagro a la Juve

El cuadro italiano dominó, incluso con gol de CR7 estaba 1-0, y en tres minutos perdió 1-2 ante el equipo de José Mourinho. Real Madrid aplastó 5-0 al Viktoria y es líder. Manchester City goleó 6-0 al Shakhtar, para asegurar los octavos de final.

ManU ganó de milagro a la Juve | La Crónica de Hoy
Foto: Especial

Luego de dominar a placer, crear oportunidades claras de gol y perdonar frente al arco rival, la Juventus perdió la ventaja que le había dado Cristiano Ronaldo y en los minutos finales el Manchester United, con un golazo de tiro libre de Juan Mata y un autogol con la cara del brasileño Alex Sandro, sacó un triunfo clave de Turín por 2-1.

El conjunto que encabeza la Serie A de Italia y que llegó invicto en Champions League (CHL) a este compromiso, fue dueño del encuentro desde el silbatazo inicial, con control de balón y llegadas de peligro donde el argentino Paulo Dybala lució su gran futbol y estrelló un zurdazo en el travesaño.

En esta cuarta fecha de la CHL fue hasta el minuto 65 que el conjunto turinés abrió el marcador en un gran pase de Leonardo Bonucci al excelente movimiento del portugués Cristiano Ronaldo, quien prendió de volea el balón con la derecha para marcar su primer tanto en CH con la Juventus ante su exequipo y el 1-0 en el marcador.

A partir de ese momento el dominio sobre el equipo que dirige José Mourinho fue manifiesto, sin embargo Juventus falló opciones claras, primero el bosnio Miralem Pjanic remató dentro del área demasiado cruzado, después el colombiano Juan Cuadrado voló medio gol que le había puesto CR7, errores que le costaron la derrota al conjunto local.

Mourinho mandó a la cancha a Juan Mata y al belga Marouane Fellaini para intentar rescatar un juego que se veía perdido y le dieron resultado, ya que primero el español en un soberbio cobro de tiro libre por encima de la barrera con pierna izquierda empató inesperadamente el marcador 1-1.

Y ya en la recta final del partido, en otro cobro de tiro libre por la izquierda, Fellaini alcanzó a peinar el esférico que tomó dirección de gol y en una serie de rebotes entre Paul Pogba y Sandro, el brasileño terminó introduciendo la pelota con el rostro en su propio arco para el triunfo del ManchU 2-1 al 89’.

Esta victoria pone a los “Red Devils” en el segundo lugar del Grupo H con siete puntos, mientras la Juve sigue en primero con nueve, pese a la derrota.

Imprimir