Pedrina llega a México con su Prisma Tour | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Miércoles 07 de Noviembre, 2018

Pedrina llega a México con su Prisma Tour

Además de sus recientes sencillos, en su visita por cuarta vez al país también incluye sus éxitos “Enamorada” y “Serás”.

Pedrina llega a México con su Prisma Tour | La Crónica de Hoy
Píe de Foto: La cantante colombiana Pedrina promociona su álbum debut como solista.

Tras visitar algunas ciudades de España, Pedrina, la cantante colombiana, llegó a México con su #PrismaTour, con el que promociona su álbum debut como solista, del que se desprenden los sencillos “Hoy”, “Háblame” e “Inevitable”.

“Estoy súper contenta porque es la cuarta vez que visito México, pero ahora en mi versión en solitario. El álbum Prisma lo lancé el pasado 10 de agosto, compuesto por nueve canciones bastante diversas entre sí; precisamente recibe ese nombre porque son colores musicales distintos con géneros como dancehall, rocksteady y son montuno, entrelazados con el pop latino y una producción bastante electrónica que engloban líricas románticas”, explicó la cantante a Crónica.

La producción del material corrió a cargo de Richard Blair, Oscar Alford y Julián Salazar, quien ha trabajado con proyectos como Bomba Estéreo y MITÚ. Y también cuenta con la participación de Martina La Peligrosa, Juan Ingaramo y Río.

“Las colaboraciones son enriquecedoras desde cualquier punto de vista. No quería que fueran un tipo de estrategia comercial, sino que aportara artísticamente a cada una de las canciones; en el caso de Martina, por tratarse de la canción más bailable y urbana, me imaginé un hip hop en el que, por la temática de la letra desde una óptica tan femenina, fuera una chica la que estuviera fraseando”, mencionó.

La gira inició el pasado 2 de noviembre en Tijuana con la que hizo una parada ayer en Monterrey y llegará esta noche al Teatro Metropólitan de la Ciudad de México, para abrir el concierto de Carlos Sadness. Mientras que para el Foro del Tejedor promete un concierto más íntimo mañana, así como el que ofrecerá el 11 de este mes, como parte de los Acústicos del Parque, realizados en la colonia Condesa.

Algunas otras ciudades a las que llegará el #PrismaTour durante noviembre son Gudalajara (10), Toluca (15) y León (17), además de un showcase y firma de autógrafos que se llevará a cabo en la tienda Dr Martens de la Ciudad de México, el día 13.

Imprimir