El Buzón - Lectores | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Viernes 09 de Noviembre, 2018
El Buzón | La Crónica de Hoy

El Buzón

Lectores

Comentarios

*

Señor director:

El anuncio de la caída de un capo del narco en Querétaro desató esta discusión de nuestros cibernautas:

Betty Mizrahi: Lo máximo nuestro futuro presidente —ya clasificó las clases sociales ¡No quiere el aeropuerto! Quiere cerrar los casinos! Darle empleo y visas a todos zarrapastrosos q están entrando, mientras los nuestros huyen a U.S. por calidad de vida... está pendiente de cambiar la banda pendejo sus médicos son cubanos socialista cínico y dictador de terror el referéndum implantado por Chávez!!! siempre ganará el pues el pueblo ignorante lo ve como Dios.

En menos de un año se acaba la libertad de expresión y empiezan a frenar los medios de comunicación !!! No te vendas Mexico por 3.000 pesos y un sándwich pasará lo de Venezuela el q tiene $ chao adiós a las empresas y a los medios de trabajo !! Cuál es la tirada aunque ud no lo crea q los fifis se larguen y él tener el poder absoluto del pueblo, socialismo puro y duro!!!

Jose Arturo Rivas: Betty , lástima de tu pensamiento, deshonras tu apellido y origen con tu mentalidad.

Alejandro Jiménez: La misma historia de siempre de estos gobiernos PRIANistas. Tantas “policías” militares, interpole, federales y hasta mi tía Panchita para agarrar al PARECER a un par de narcos. La misma mierda de siempre de los malditos mandos de seguridad.

Alejandro Llovet: Síguete burlando, sin fundamentos, sin investigar, como la mayoría de los mexicanos: hasta que te caiga el veinte de que tu ignorancia y la de tantos otros nos van a llevar al peor México que hemos tenido en la historia: similar al del traidor Benito Juárez o Santana. Similar al de los países que han dado carta abierta a decisiones unilaterales de gobernantes que le dan la vuelta a la ley y a las instituciones. Sigue en tu ignorancia, porque tu ignorancia es el mejor alimento, la mejor moneda y el mejor aliado de aquellos corruptos por los que votaste... investiga su historia: ellos son los verdaderos creadores del PRI, pero tú, libremente y pobremente iluso crees que no; que llegó el nuevo redentor, el nuevo régimen que acabará con la corrupción, cuando a quienes elegiste son los verdaderos causantes de la crisis de los últimos 80 años.

Gracias por ser tan cívico, tan intelectual y preparado como para hacer este tipo de comentarios producto de la emoción, el coraje, el odio... pero sobre todo: la ignorancia. Investiga, aprende, entiende la realidad y al final opina, porque una opinión sin fundamentos carece de valor, pero una opinión producto de los institutos carece de sentido común.

 

*Las páginas de Crónica están abiertas a sus lectores. Favor de conectar con la redacción enviando su correspondencia a: Buzón de Crónica

►Londres 38, colonia Juárez, C.P. 06600

► Tel/Fax: 1084-5848 y 1084-5859

► e-mail: nacional@cronica.com.mx

Se suplica que sus cartas no excedan de una cuartilla.

Imprimir

Comentarios