XVII Torneo Baby’O, con cientos de premios, en el Mayan Palace de Acapulco - Jesús González de Velasco | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Viernes 09 de Noviembre, 2018
XVII Torneo Baby’O, con cientos de premios, en el Mayan Palace de Acapulco | La Crónica de Hoy

XVII Torneo Baby’O, con cientos de premios, en el Mayan Palace de Acapulco

Jesús González de Velasco

DRIVER.- Todo está listo para llevarse a cabo la XVII edicón del torneo de golf, más jocoso y divertido de la temporada, el Baby’O de Acapulco que se realiza en el Campo Vidanta Golf Acapulco, mejor conocido como el Mayan Palace.

MADERA TRES.- Este certamen que reúne a grandes deportistas, golfistas y artistas del cine nacional, tiene la característica de romper con los cánones que encapsulan a este deporte, que son el silencio, la seriedad, el respeto y la parsimonia, con el bullicio y la alegría de música a todo volumen. En cada hoyo usted encontrará mariachis cantando su melodía favorita o un armonioso trio de la época de Los Panchos, conjuntos de música guerrerense o bien música de discoteca con los ritmos que ahora enloquecen a la juventud.

MADERA CINCO.- También en cada hoyo, podrá usted degustar una exquisita carne estilo argentino, un riquísimo pozole guerrerense, tacos de carnitas, de cabeza y al pastor, ostiones rockefeller, pulpos a la gallega, camarones, pescado a las brazas, langosta, almeja viva, gracias a la presencia de patrocinadores de restaurantes acapulqueños, que se desviven por atender a todos los participantes.

HIERRO SIETE.- Además, todos tipo de bebidas refrescantes, desde un clamato hasta una paloma, un ron, un coñac, todos para soportar el tremendo calor de Acapulco Diamante, bebidas hidratantes que permitirán a los golfistas terminar el martirio de los 18 agujeros, pletóricos de bellezas (edecanes norteamericanas, canadienses, colombianas, brasileñas), ríos, cascadas, enormes lagos y la brisa del mar del pacífico.  Este torneo se jugará el sábado 24 de noviembre bajo el sistema Ago-Gó con equipos de cuatro jugadores cada uno, con 55 de hándicap mínimo de cada equipo, con 28 de ventaja máximo de cada jugador. La llegada será el día 23, para asistir al cócktail de bienvenida que se ofrecerá en el Baby’O, de las 9 a las 12 de la noche, donde se les entregará un kit de bienvenida a cada jugador y se conocerán los nombres de los equipos participantes.

HIERRO NUEVE.-El premio al primer Hole in One en el hoyo 6, será un automóvil BMW serie 1 sedán Sport Line 2019 y un carrito de golf club car. Los mejores oyeses recibirán un mini bar, equipos de golf, pantallas de TV, ipads, computadoras, equipos de audio, relojes, estancias, cenas y muchos premios más. Las inscripciones directamente con Carlos Hernández Herrera al 01 744 4847474 o bien en el mail carlosh@golfbabyo.com.

APPROACH.- Por otra parte, fue todo un éxito el Torneo Cadillac Hole in One, que se llevó a cabo en el Club de Golf México, donde participaron 138 jugadores que ya habían realizado un hoyo en uno en sus respectivos campos de golf.Desgraciadamente ninguno pudo repetir la hazaña y se quedaron sin dueño la camioneta y el auto 2019 de la marca mencionada.

PUTT.- El certamen se jugó en stableford por puntos y los ganadores fueron: Guadalupe González con 37 puntos recibió trofeo y lentes Maui Jean; Lucero Madrigal con 36 unidades trofeo y reloj citizen eco drive y en tercero Kumi Nishikimi con 36, trofeo y reloj. En la primera categoría el ganador fue Miguel Ángel Buxadé con 43 puntos, trofeo, lentes maui jean y corbata butch taylor, en segundo lugar con 39 puntos Víctor Hugo Llamas, recibió trofeo, reloj y corbata y tercero Diego Zorrilla, trofeo y corbata butch taylor. En la segunda categoría con 41 puntos ganó Erick Javier Fernández; trofeo, lentes y corbata. En segundo sitio, Ulises Sotelo, con trofeo, corbata y lentes y en el tercero Manuel Ramírez, trofeo y corbata. Hubo un total de 40 premios, 10 en cada hoyo, para los mejores oyeses hubo bolsas de golf, relojes, cafeteras, kit de playera, gorra y guante, green fee para cuatro personas en Amanali, canastas de productos natures sunshine, de vinos surtidos, relojes, corbatas y lentes de sol Maui Jean. Desde luego, los 138 jugadores participantes, recibieron trofeo conmemorativo por haber realizado su hole in one. Y recuerden, el golf es como la vida, luchas y te esfuerzas todo el camino, para terminar en el hoyo.

HASTA EL PRÓXIMO MIÉRCOLES

 

jegove22@hotmail.com

Imprimir

Comentarios