Inversionistas no perderán, asegura López Obrador | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Lunes 03 de Diciembre, 2018

Inversionistas no perderán, asegura López Obrador

Inversionistas no perderán, asegura López Obrador | La Crónica de Hoy

El presidente Andrés Manuel López Obrador mandó un mensaje a los inversionistas que le apostaron a la construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de México: “Se garantiza a todos el respaldo de las acciones, esto para inversionistas y para los contratistas, esto a través de que se mantiene el fideicomiso porque se tienen que solventar todos los compromisos. Somos el aval y se va a garantizar a todos el respaldo de las acciones, esto para inversionistas y para los contratistas”.

El Jefe del Ejecutivo dijo que para hoy ya podrá dar toda la información relacionada con  el proceso del aeropuerto toda vez que ayer sostuvo un encuentro privado con su secretario de Hacienda, Carlos Urzúa.

“Les tengo confianza, son los encargados de Hacienda muy buenos servidores públicos, buenos economistas, muy buenos técnicos. Ellos saben lo que se tiene que hacer”, confió.

Y agregó: “Es un fideicomiso. Es un proceso que se tiene que llevar a cabo y reitero que están garantizadas las inversiones de los accionistas, y que se está llegando a acuerdos con las empresas constructoras.

“Se va a mantener el fideicomiso para respaldar los bonos, para que el gobierno cumpla y, es nuestra palabra, para que los accionistas no pierdan. El malentendido o la desinformación o la falta de aclaración de lo sucedido se origina porque se mantiene este fideicomiso.

Imprimir