Cierran trabajos legislativos en la Cámara de Diputados | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube

Cierran trabajos legislativos en la Cámara de Diputados

La conclusión de los trabajos se llevó a cabo luego de que el pleno de la Cámara de Diputados aprobó en lo general y en lo particular con 303 votos a favor, siete en contra y ninguna abstención, el dictamen de Presupuesto de Egresos de la Federación 2019.

Foto: Archivo

La Cámara de Diputados de la LXIV Legislatura del Congreso de la Unión declaró la madruagada de este lunes formalmente terminados sus trabajos correspondientes al Primer Periodo Ordinario de Sesiones del Primer Año de Ejercicio.

La diputada Dolores Padierna Luna, vicepresidenta de la Mesa Directiva, expresó: “Hoy, 24 de diciembre de 2018, la Cámara de Diputados de la LXIV Legislatura del honorable Congreso de la Unión, declara formalmente terminados sus trabajos correspondientes al Primer Periodo Ordinario de Sesiones del Primer Año de Ejercicio”. Tras lo cual y puestos de pie, los legisladores entonaron el Himno Nacional.

Previamente, desde su curul, el presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo), diputado Mario Delgado Carrillo, señaló que este periodo legislativo de sesiones fue muy productivo, al aprobarse la Ley de Remuneraciones Públicas, reformas a la Ley Orgánica de la Administración Pública Federal, adecuaciones constitucionales y modificaciones en materia de extinción de dominio.

También, la creación de la Ley del Instituto Nacional de Pueblos Indígenas y la Ley Orgánica de la Fiscalía General. Tal como lo propusimos, “juntos estamos haciendo historia”, manifestó en un comunicado.

El legislador reconoció a las fracciones parlamentarias del los partidos Verde Ecologista de México (PVEM) y de la Revolución Democrática (PRD) por el apoyo en la aprobación de este Paquete Económico 2019.

La conclusión de los trabajos se llevó a cabo luego de que el pleno de la Cámara de Diputados aprobó en lo general y en lo particular con 303 votos a favor, siete en contra y ninguna abstención, el dictamen de Presupuesto de Egresos de la Federación 2019, en una larga jornada que se desarrolló la madrugada de este lunes en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

ijsm 

Imprimir