México enfrenta al Paraguay de Juan Carlos Osorio | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube

México enfrenta al Paraguay de Juan Carlos Osorio

El duelo amistoso será el 26 de marzo en Santa Clara, California, donde el Tricolor bajo el mando del colombiano sufrió el histórico 7-0 ante Chile

En el mismo escenario donde México sufrió la peor goleada en su historia por 7-0 frente a Chile al mando del técnico Juan Carlos Osorio, la Selección Mexicana se reencontrará con el colombiano en el Estadio Levi`s de Santa Clara, California, cuando el Tri se mida Paraguay el 26 de marzo próximo. 

Osorio, quien ahora está al frente del representativo de Paraguay volverá a ver a muchos de los jugadores que llevó al Mundial de Rusia 2018, ya que se espera que el argentino Gerardo Martino, que asume para enero el timón mexicano, utilice la base de mundialistas ya que solamente tendrá una fecha FIFA antes de participar en la Copa Oro 2019 con el cuadro nacional.

La Asociación Paraguaya de Futbol (APF) confirmó el compromiso de la “Albirroja” ante el conjunto mexicano para el 26 de marzo, mientras que el día 22 del mismo mes el equipo guaraní se medirá a Perú en el Estadio Red Bull de Nueva Jersey.

El morbo del partido entre Paraguay y México será volver a ver a Osorio, repudiado por la afición mexicana por su estilo de rotaciones, que no funcionaron para llegar a un quinto partido en Rusia 2018, pero ahora del otro lado del banquillo dirigiendo a Paraguay.

Varios elementos guaraníes que militan en la Liga MX del futbol mexicano serían convocados por Osorio para dicho cotejo amistoso ante el representativo azteca.  

Imprimir