La PF y los militares - Pepe Grillo | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Lunes 07 de Enero, 2019
La PF y los militares | La Crónica de Hoy

La PF y los militares

Pepe Grillo

La PF y los militares

Los reportes de la Policía Federal, a los que siempre desearon tener acceso ilimitado las Fuerzas Armadas, ya están llegando al Ejército y la Marina.

Todas las coordinaciones están subiendo la información a la milicia. Pero en particular el esquema de la Guardia Nacional requiere devorar a un grupo de 7 mil elementos de la PF fogueados durante varios años en combate al narco.

Se trata de Fuerzas Federales, una división capaz de enfrentar con fuego potente a cualquier grupo criminal organizado.

Su observación ya comenzó y es probable que los jefes militares, de las regiones en las que se dividió el país para efectos de seguridad pública, ya quieran verlos bajo sus órdenes.

 

El amor, ¡qué rápido se acaba!

Lo que se vive en muchas gasolineras del país es desamor. ¿Recuerda el lector que todas las encuestas de percepción hablaban de un constante aumento de expectativas positivas desde la elección el 1 de julio?

¿Recuerda el lector que incluso los que no votaron por nuestro hoy Presidente generaron expectativas halagüeñas por lo que vendría en 2019? Lo mismo en el terreno político que en el económico.

Pues bien, el problema de todo enamoramiento es que el amor acaba (como decía El príncipe de la canción)… y el combate al huachicol puede parecerle más que necesario al ciudadano medio, pero no cuando pasó la noche en la gasolinera esperando turno.…

 

Jefe, ¡tenemos todo bajo control!

Y lo del gasolinazo inverso (no es que esté caro el combustible, sino que es inaccesible), llama la atención también por lo que puede reflejar del dream team amlista para operar los deseos del Presidente.

Este grillo descubrió que muchas cosas que la ciudadanía creía originadas por una malsana maldad del gobernante, eran debidas sencillamente a la torpeza.

Vamos a ver, el cálculo de la gasolina extra requerida por el fin de las vacaciones en gasolineras debía ser fácil de realizar, aunque ejecutar algo en vacaciones está difícil.…Y además los jefes son todos nuevitos.

Quizás Godínez, el fiel servidor público de 22 años se acercó al nuevo jefe a decirle: “pero fíjese que si hacemos eso lo que va a pasar es que...”

El reclamo quizás fue acallado por un estridente “¡Qué no ve que ya estamos en la Cuarta Transformación!”

 

Nuestro Bolsonaro

Y este tape del Pepe Grillo es pequeño y al grano:

Lo último que debe desear nadie es que le vaya mal al presidente López Obrador y que pierda con excesiva rapidez el encanto que propició en los ciudadanos.

 

 

pepegrillocronica@gmail.com

Imprimir

Comentarios