Nico Castillo vuela al América | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube

Nico Castillo vuela al América

El goleador chileno, ex de Pumas, deja el Benfica de Portugal para regresar al futbol mexicano con las Águilas

América, actual campeón del futbol mexicano logró traer al chileno Nicolás Castillo procedente del Benfica de Portugal, quien ya vuela a nuestro país para cerrar su contrato con las Águilas y ser el refuerzo de lujo para el torneo Clausura 2019 de la Liga MX.
Castillo, quien deslumbró con su poder goleador en Pumas de la UNAM con 25 goles en 46 partidos, se fue seis meses al futbol portugués, donde no pudo lucir con el Benfica.
Ahora el atacante andino regresa al futbol mexicano para incorporarse al cuadro de Coapa que buscaba en el mercado invernal un nueve natural, que se sumará a sus otros tres centros delanteros, ya que cuentan con el colombiano Roger Martínez, Oribe Peralta, Henry Martín en el eje del ataque.
Betis quiere a Lainez. En más rumores del mercado invernal, según el diario Marca, el americanista Diego Lainez interesa al Real Betis de Andrés Guardado que analiza la posibilidad de comprar al canterano de las Águilas, talentoso mediocampista ofensivo de 18 años que ha despertado interés en varios equipos del balompié europeo como el Ajax de Holanda.

 

Imprimir