Rinde protesta equipo de trabajo de Ana Guevara | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Viernes 11 de Enero, 2019

Rinde protesta equipo de trabajo de Ana Guevara

A casi un mes de que la ex velocista asumió la dirección de la Conade, sus colaboradores acudieron a la SEP para sumarse al compromiso con la medallista olímpica

Rinde protesta equipo de trabajo de Ana Guevara | La Crónica de Hoy

A dos días de cumplirse un mes de que Ana Gabriela Guevara rindió protesta como nueva titular de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte, ayer su equipo de trabajo hizo lo propio ante la junta directiva de la Secretaría de Educación Pública (SEP).

En la primera sesión extraordinaria, que presidió Esteban Moctezuma Barragán, titular de la SEP, en compañía de la nueva dirigente de la Conade, la junta directiva aprobó los nombramientos del subdirector general, cuatro subdirectores y tres coordinadores que formarán parte del equipo de dicha Comisión.

En el acto se designó a Sergio Monroy Collado al frente de la subdirección general, Sinuhé Arturo Piedragil en la subdirección de administración, Adolfo Fierro Rodríguez en la subdirección del deporte, Israel Francisco Benítez Morteo en la subdirección de calidad para el deporte, y Óscar Arturo Juanz Roussell en la subdirección de cultura física.

De igual forma, se aprobaron los nombramientos de Eduardo Enrique Bravo Navarro como coordinador de comunicación social; María del Carmen Vidaurri Chávez, coordinadora ejecutiva de la dirección general, y a Marisela Rafael de la Cruz como  coordinadora de normatividad y asuntos jurídicos de la Conade.

El pasado 13 de diciembre Ana Gabriela Guevara rindió protesta como nueva directora de la Conade y desde esa fecha esperaba la aprobación de su equipo de trabajo para tomar de lleno las riendas del deporte nacional.

En 2019, año de antesala de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, se tiene, entre otros compromisos internacionales, los Juegos Panamericanos de Lima 2019 que se celebrarán entre el 26 de julio y 11 de agosto próximos.

Se espera que a más tardar la próxima semana Ana Guevara dé a conocer su plan de trabajo para el presente sexenio.

Imprimir