Pemex y Canacar acuerdan plan para abastecer combustible | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Viernes 11 de Enero, 2019

Pemex y Canacar acuerdan plan para abastecer combustible

Pemex y Canacar acuerdan plan para abastecer combustible | La Crónica de Hoy

Petróleos Mexicanos y la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (Canacar) acordaron un plan mejorar el abastecimiento de combustibles en el país; pactaron que 3 mil 400 pipas de empresas de la Canacar operarán las 24 horas y suministrarán combustible directamente en las gasolineras.
La Cámara Nacional del Autotransporte de Carga dio a conocer que en las próximas 48 horas se implementará el plan estratégico de distribución por carretera mediante autotanques, que comenzarán a circular las 24 horas los siete días de la semana y serán custodiadas por agentes de la Policía Federal.
Ello, precisó, con el fin de atender la situación de emergencia que se vive en diversas entidades del país; señaló que el Gobierno federal ofreció 8 mil 300 policías y mil 400 vehículos para garantizar la seguridad, como lo había solicitado la Canacar.
Al mismo tiempo Pemex Logística se comprometió a realizar labores de mantenimiento de manera permanente en los centros de almacenamiento para garantizar periodos de carga y descarga de cuatro horas.

Imprimir