México es un país de mente abierta: Juan Magan | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Sábado 12 de Enero, 2019

México es un país de mente abierta: Juan Magan

México es un país de mente abierta: Juan Magan | La Crónica de Hoy

Juan Magan se dispone a ampliar sus horizontes con su proyecto musical, así lo dio a conocer en conferencia de prensa, previo a su participación en el Foro Victoria de la Feria Estatal de León 2019.
“Es un año en el que pienso hacer de todo, temas en español e inglés, existe de hecho una colaboración con Reik, pero es un tema que lo bloqueó su disquera y pues esa canción no va ver la luz, pero pienso seguir fusionando música y buscar cosas nuevas. Mi carrera siempre está llena de retos y siempre hay presión, cuando te dan un reconocimiento es por entendido que debes seguir haciendo bien las cosas y sobre todo, siempre innovar en todos los sentidos, se trata de estar en onda y llevar todo a otro nivel”, dijo.
El español reconoció a México como un país en el que el público tiene la mente abierta: “Reciben todo tipo de fusiones y géneros extraños que yo he traído, por algún motivo histórico tienden a recibir todas las propuestas, realmente se arma una discoteca gigante. Yo mezclo cualquier cosa que me suene positiva y trato de mezclar lo tropical con la música electrónica, todo tiene cabida y es por eso que nos permiten darle un color nuevo a la música”.
Magan dio inicio a las actividades gratuitas dentro del foro, contagiando con sus beets a los leoneses con los temas que lo han visto crecer, así como aquellos que conforman lo más reciente que ha lanzado.

Imprimir