Arranca Odinofilia Teatro Fest con Veintidós Veintidós | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Sábado 12 de Enero, 2019

Arranca Odinofilia Teatro Fest con Veintidós Veintidós

El festival también presentó Los vecinos de arriba y continuará su programación hoy con Lucas

Arranca Odinofilia Teatro Fest con Veintidós Veintidós | La Crónica de Hoy

El festival de teatro encabezado por el actor y director Odin Dupeyron, que se realiza en el Auditorio Nacional arrancó con sus actividades este viernes 11 de enero con la presentación de la obra Veintidós Veintidós, que protagoniza al lado de la actriz Erika Blenher, en la que aborda el tema del suicidio desde un punto de vista humano.

En punto de las 20:30 horas del pasado viernes y ante un Coloso de Reforma casi lleno, cientos de personas tuvieron la oportunidad de disfrutar entre risas y nostalgia la puesta en escena, siendo la primera de las tres obras de teatro que conforman el Odinofilia Teatro Fest.

Durante más de una hora y media, el público pudo experimentar un vaivén de emociones que lo llevaron a saltar de un momento a otro, pasando de reír a carcajadas a sentir un gran vacío, en tan sólo unos segundos. El éxito de la obra fue tal que motivó a los asistentes a realizar una gran ovación entre aplausos.

Al término de la obra, el director y actor Odin Dupeyron agradeció a los asistentes  y recalcó sus ganas de continuar trabajando en proyectos que lleguen al corazón. Asimismo enfatizó la importancia de abrirle más espacios al teatro, y retomarlo para disfrutarlo a pesar de todo lo que se pueda vivir en el país.

“Mientras ustedes sigan ahí, yo trataré de seguir haciendo este tipo de obras y este tipo de arte que nos llega al alma, que nos pica el corazón y que nos hace crecer. Nada bueno sale si no nos arriesgamos, y a pesar de todo lo que está pasando con el gobierno, la gasolina, distintos problemas que hay en el país, debemos acudir al teatro porque es algo que nos toca el alma y nos hace bien”, comentó Dupeyron.

“Hay que estar dispuestos a que nos partan la madre de vez en cuando. Yo creo que todas las emociones te ayudan a crecer y para eso son. Quiero agradecerles por ser parte de este festival y los esperamos los próximos días”, mencionó al concluir el evento.

“Todos tenemos una hora” es la premisa principal de esta obra teatral en la que Verónica (Erika Blenher) atraviesa una de las peores crisis de su existencia, misma que la lleva a tomar decisiones drásticas. En este proceso se encuentra con un singular personaje que se hace llamar ATT (Odin Dupeyron), quien la llevará a confrontar y a entender los mejores y peores momentos de su vida, para al final reconsiderar su definitiva resolución.

 

Imprimir