Carlos Rivera vive su Guerra Tour en la Feria de León | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Sábado 12 de Enero, 2019

Carlos Rivera vive su Guerra Tour en la Feria de León

Más de cinco mil personas hicieron vibrar el palenque en el marco de la 143 edición de la Feria Estatal de León

Carlos Rivera vive su Guerra Tour en la Feria de León | La Crónica de Hoy

"Este día es para bailar y vivir conmigo una noche llena de adrenalina”, expresó el intérprete Carlos Rivera, al ser el encargado de inaugurar las actividades del palenque en la edición 143 de la Feria Estatal de León.

Más de cinco mil personas vibraron al ritmo de “Amo mi locura”, mientras que los bailarines y músicos creaban un ambiente de fiesta que encajaba con el juego de luces que se hicieron presentes en el recinto.

Rivera apareció sonriente, tal como lo dice el lema del evento, “La feria de las sonrisas”, emoción que transmitió a cada asistente con interpretaciones como “Serás”, “Voy amarte”, “Sígueme”, “Cielo Azul” y “Reina de ajedrez”, para esta última invitó a una de sus fanáticas a subir al escenario para cantarle la canción. La elegida fue seleccionada de entre aquellas que llevaban consigo un cartel con frases dirigidas al cantante, del tipo: “¿Te quieres casar conmigo?”, “Vamos a dar una vuelta, yo pago la gasolina”, entre otras.

Un momento efusivo, en el que aprovechó para cambiar de vestuario y continuar con un set más romántico, sobre el que expresó: “Muchos tenemos a alguien que está en el cielo y lo recordamos cariñosamente, pero es mejor demostrar lo que sentimos ahora que los tenemos, así que vivamos la vida, ya que el hubiera no existe”.

Con aparente nostalgia y sentado en medio del domo del palenque, desencadenó una corriente de sentimientos que arrastraron al público a un estado de gran sensibilidad con las canciones “Recuérdame”, “Luna del cielo”, “El hubiera no existe”, “Te amo hoy” y “Sería más fácil”.

Atento con el público y sonriente en todo momento, continuó con “Todavía no te olvido” y “Ya no vives en mí”.  Las riveristas no dejaron de corear un solo tema y el momento de bailar llegó al ritmo de “Lo digo”, “Bendita tu vida”, “Como tú” y “Deja amarte”, donde Rivera lucía completamente vestido de negro con pantalones de cuero y playera blanca.

Un grupo de niñas, entre nueve y diez años de edad, irrumpió en el escenario para obsequiarle una rosa y tener la oportunidad de saludar al intérprete: “Gracias por hacer esta noche especial, siempre me gusta iniciar el año con lo mejor y León Guanajuato me da esa oportunidad. Vamos a cantar con todo mis amigos de León”, expresó.

Una velada que se prolongó poco después de las dos de la mañana y en la que no podían faltar temas como “Que lo nuestro se quede nuestro”, “Si te vas”, “Fascinación”, “Me muero”, “Cómo pagarte” y para finalizar “Regrésame mi corazón”.

Imprimir