Diego Balleza y Melany Hernández triunfan en clavados | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Sábado 12 de Enero, 2019

Diego Balleza y Melany Hernández triunfan en clavados

Diego Balleza y Melany Hernández triunfan en clavados | La Crónica de Hoy

La jalisciense Melany Hernández y el regiomontano Diego Balleza ganaron la final de trampolín 3m y plataforma 10m, en el segundo día de actividades en el selectivo de clavados, con sede en León, Guanajuato, rumbo al serial del Grand Prix de la FINA.
Melany se llevó la victoria (303.60), dejando en segundo lugar a la regia Carolina Mendoza (295.65) y en tercero aAranza Vázquez (267.40).
Diego por su parte acumuló 430.65 unidades para superar al jalisciense Josué Godinez (420.70) y al yucateco Juan Cervera (406.75).
Los medallistas olímpicos y mundiales no compiten en este evento porque enfocan su preparación a las Series Mundiales así como al selectivo para Juegos Panamericanos y Campeonatos Mundiales FINA, estos dos últimos con repartición de boletos a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.
El serial Grand Prix de la FINA inicia el 4 de abril en Calgary, Canadá, continúa el 12 de abril en Misión Viejo, Estados Unidos, el 7 de junio en Madrid, España,  y culmina el 14 de junio en Bolzano, Italia.

Imprimir