Emmanuel y Mijares recuerdan a Queen en el Auditorio Nacional | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube

Emmanuel y Mijares recuerdan a Queen en el Auditorio Nacional

  • cronica.com.mx
  • cronica.com.mx
  • cronica.com.mx

Fotos: Susana Montes de Oca

Nostalgia, emoción, recuerdos fue lo que provocaron a los más de 10 mil asistentes la noche de este sábado los cantantes Emmanuel y Mijares, en su presentación número 53, en el Auditorio Nacional.

Poco después de las 20 horas los intérpretes salieron al escenario lleno de luces, pantallas gigantes y un grupo de músicos que hicieron sonar sus canciones más populares. Canción tras canción, la velada fue pura entrega de romanticismo durante más de dos horas.

“Bella señora” y “Bella” fueron las canciones que eligieron para abrir el concierto cantando juntos, después cada uno a su estilo iba presentando una sección de canciones que fueron muy bien recibidas por el público. “No se murió el amor” y “Poco a poco” interpretó Mijares, después con “El rey azul” y “Todo se derrumbó” aparecía Emmanuel.

 

Fue una noche agradable donde los dos cantantes con su talento y su simpatía hacia el público y demostraron por qué el Coloso de Reforma se ha entregado con tanta pasión a su música, en tantos conciertos.

“Primero que nada estamos muy contentos de poder seguir con este Tour Amigos. Sobre todo estamos muy agradecidos con ustedes, con el público que han hecho posible que hoy sea el Auditorio número cincuenta y tres. No hay con que pagarles a ustedes más que siempre seguir buscando, aprendiendo con tal de arrancarles una emoción, un aplauso, gracias por su cariño, gracias por sus aplausos, gracias de verdad por estar aquí”, dijo Mijares.

El público, en su mayoría mujeres, no dejaba de cantar y corear una a una cada canción, por momentos cada intérprete hacia lo suyo con sus propias canciones, en otros, uno con el otro se unía para cantar sus éxitos.

Uno de los momentos más íntimos de la noche fue cuando Mijares con guitarra en mano y a dueto con Emmanuel, interpretaron “El breve espacio donde no estás”,  composición original del cantautor Pablo Milanés, en la que hubo una pequeña equivocación, pero con improvisación hicieron reír a todos.

Éxito tras éxito iba pasando la noche: “No hace falta” y “Rompecabezas”, por parte de Mijares; “Tengo mucho que aprender de ti”, en el turno de Emmanuel. En más de una ocasión lograron llevar al máximo las emociones, recuerdos, nostalgia y una singular alegría se podía percibir dentro del recinto.

El show también contó con un medley homenaje a la banda inglesa Queen, donde compartieron juntos “Somebody to love”, “We are the champions” y “We will rock you”, dejando ver qué también dominan el escenario muy bien el ámbito del rock.

Casi para el final, Mijares interpretó sus éxitos “Soldado del amor”, “El privilegio de amar” y “Para amarnos más” siendo esta última de las coreadas y esperadas por las fans. Mientras que Emmanuel le puso voz a “La vida caminaba sola”, para después cantar juntos el tema “Sentirme vivo”, lo que marcó el encore del concierto.

Tras breves minutos Mijares y Emmanuel regresaron para terminar la noche en una fiesta incomparable, donde hicieron a los asistentes levantarse de sus asientos, cantar y bailar con “La chica de humo” y finalmente despedirse con “Toda la vida” dejando a sus miles de fans ahí congregados más que satisfechos de ver un show completo y renovado.

 

lrc

Imprimir