Sabino celebra al amor con ritmo de hip hop | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Lunes 11 de Febrero, 2019

Sabino celebra al amor con ritmo de hip hop

El cantante tapatío se presentará en el Teatro Metropólitan este 14 de febrero

Sabino celebra al amor con ritmo de hip hop | La Crónica de Hoy

El joven Pablo Castañeda Amutioque comenzó a hacer música en el 2010 con el nombre de Sabino en su natal Guadalajara. Después de casi una década de unir sus rimas, procedentes de su pasión por el hip-hop, con otros ritmos como el rock y el reggae llegará el próximo 14 de febrero al mayor reto de su carrera con una presentación en el Teatro Metropólitan.

El “sab-hop”, como llama a su estilo es una mezcla de sonidos que buscan expandir las posibilidades del hip-hop, ya que es el género con el cual se ha sentido identificado desde que era niño, además de haber encontrado en este ritmo su esencia y confianza en sí mismo, ya que por situaciones que tuvo que enfrentar, tenía miedo de subir al escenario y al recordar esos sonidos, fue que tuvo la oportunidad de ingresar a la música con un estilo más personal.

“Quiero interpolar el humor y también intercalar lo gráfico,  el cómic con las luces en el escenario. Espectáculo variado en que el humor juega un papel clave. El año pasado lo presenté por casi todo México y tuve muy  buena recepción por parte de los amantes del hip-hop”, dijo el intérprete en conferencia de prensa.

Declaró que anteriormente había sido invitado de algunos cantantes, pero esta vez se dijo listo para llevar a cabo este encuentro con su público, como protagonista del evento, para lo cual aprovechará el escenario para dar a conocer su más reciente sencillo “Conmigo siempre”, que ha logrado un millón de vistas en las plataformas digitales.

“Es una historia muy personal, pero que me llevó a ser lo que soy, y que por otro lado, me dio la oportunidad de contar mis vivencias a través de las canciones, por lo que creo que cualquier persona podría identificarse y hacerlos suyas de una manera muy especial”, compartió.

Agregó, “trato de que los temas sean una especie de caricatura, ya que esta vida también es para sonreír y así es como hay que vivirla, con humor. Quiero que mediante estas líneas, la gente sepa que la vida es un sarcasmo y debemos aprender a vivir con él y disfrutarlo de la mejor manera posible”.

El espectáculo que ofrecerá incluirá a invitados especiales sorpresa.

Imprimir