Fassi pasa de sexta a cuarta en el Lady Puerto Rico Classic | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Lunes 11 de Febrero, 2019

Fassi pasa de sexta a cuarta en el Lady Puerto Rico Classic

La Universidad de Arkansas marcha en segundo lugar y hoy va por su tercera victoria consecutiva en este certamen

Fassi pasa de sexta a cuarta en el Lady Puerto Rico Classic | La Crónica de Hoy

La Universidad de Arkansas sigue en camino de refrendrar por tercera ocasión consecutiva el título del torneo Lady Puerto Rico Classic, pese a perder el liderato por equipo y pasar a la segunda posición, la mexicana María Fassi pasó del sexto al cuarto sitio, tras la segunda jornada del certamen amateur.
En el primer torneo de primavera de la National Collegiate Athletic Association (NCAA) que se lleva a cabo en el campo Ocean Course del Río Mar Country Club de Río Grande, la golfista hidalguense avanzó dos posiciones, respecto a su actuación dominical, jornada en la que finalizó sexta.
Durante la segunda jornada del torneo que se celebra en tierras boricuas, Fassi firmó una tarjeta de 73 golpes (+1) para tener un acumulado de 144 (E), la originaria de Pachuca se encuentra ubicada en un triple empate en el cuarto lugar, ya que sus compañeras Dylan Kim y Kaylee Benton, ambas representantes de Arkansas, comparten la misma posición.
También se registra un empate en el liderato, ya que Karoline Stormo de Kent State y Dorthea Forbrigd de East Carolina, encabezan el tablero general, las dos con un total de 140 (-4).
El equipo de las Razorbacks de la Universidad de Arkansas, completó su penúltima ronda con acumulado de 296 golpes (+8) y en el total ya suman 585 (+9), por lo que en la jornada de hoy que cierra la competencia con 18 hoyos por jugar, se encuentra a cinco golpes del líder Kent State, que firmó un par de campo.
El Top 5 en Puerto Rico lo completan las universidades de Purdue y East Carolina en el tercer lugar, mientras que el Tecnológico de Virginia está colocado en el quinto sitio.
Arkansas saldrá al green con el objetivo de ratificar el título conseguido por la quinteta en 2018, para incrementar su puntuación en el ranking de la División I de la NCAA, donde actualmente es séptima, para incrementar sus aspiraciones de llegar a la pelea por el Campeonato Nacional que se disputará en mayo en casa de las Razorbacks.

Imprimir