Frank Perozo: “En cine, a veces el amor debe ser simple” | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube

Frank Perozo: “En cine, a veces el amor debe ser simple”

Frank Perozo: “En cine, a veces el amor debe ser simple” | La Crónica de Hoy

“Tenía la necesidad de hacer una película más ambiciosa, pero sobre todo, que el público pudiera reír. Además teníamos muchas ganas de volver a trabajar con Ozuna y pues ahora están los resultados”, declaró en entrevista con Crónica el director de la nueva película Qué León, Frank Perozo.

Una cinta que narra la historia de amor de Nicole (Clarissa Molina) y José Miguel (Ozuna), ambos por coincidencia de apellido León, pero de clase social muy distinta, se enamoran, pero sus padres (Raymond Pozo) y (Miguel Céspedes) se oponen ocasionando un sinnúmero de situaciones donde siempre prevalecerá el amor.

“Es una historia simple, pero queríamos que la disfrutarán desde niños, hasta una persona anciana, honestamente nosotros nos divertimos en las grabaciones y era justo lo que queríamos proyectar, algo sencillo, a veces no se necesitan de grandes historias para poder conectar con el público”, explicó.

A propósito de su estreno este fin de semana, Frank confesó que “como director dominicano siempre hemos querido ingresar al mercado mexicano, más ahora que están teniendo tanto éxito por allá; es una oportunidad la que tengo ahora de mostrar mi trabajo en 100 salas y eso es un gran logro para el cine caribeño. Buscamos que trascendiera nuestra cultura y nuestra comedia”.

Frank se ha dejado sorprender por la respuesta a la cinta, por lo que esperan la  de México sea positiva, sin embargo, “a causa del éxito que tuvo en los lugares, estamos escribiendo el guión de la segunda parte de esta trama. La vamos a comenzar a rodar en el mes de junio y en República Dominicana estaríamos estrenando en diciembre y viendo los resultados en México, estaríamos estrenando a la par”, dijo.

“Es una película más que caribeña, es momento de drenar cualquier estrés y disfrutar de la comedia desde otra perspectiva, quizá están acostumbrados a su estilo, pero aquí es una forma más de reír a través de otra cultura”, finalizó.

Imprimir