Maestros apoyarán al Presidente en la cruzada para cambiar el rumbo de México | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube

Maestros apoyarán al Presidente en la cruzada para cambiar el rumbo de México

Alfonso Cepeda Salas convocó a sus agremiados a cerrar filas para privilegiar la misión de la organización, que es defender sus derechos laborales y sus prestaciones

Los maestros organizados de México apoyarán al presidente Andrés Manuel López Obrador en la gran cruzada que se ha echado a cuestas para cambiar el rumbo de la nación, dijo el secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Alfonso Cepeda Salas.

“Tenemos que darle otro horizonte y otro sentido al país, todos los mexicanos juntos”, dijo en Tlaxcala el profesor líder del Magisterio.

Luego convocó a sus agremiados a cerrar filas para privilegiar la misión de la organización, que es defender los derechos laborales y prestacionales de sus agremiados, así como la escuela pública.

De gira por Tlaxcala, el maestro Cepeda Salas dijo que el SNTE ha estado al lado de las instituciones y esta vez no será la excepción, por eso apoyarán al presidente López Obrador porque representa las instituciones nacionales.

El dirigente sindical visitó Tlaxcala como parte de una jornada de giras laborales que ejecuta por todo el país; a la fecha ha visitado 14 estados y 24 secciones sindicales, donde la estructura gremial le ha refrendado el pleno respaldo a su gestión.

Imprimir