Sánchez Cordero: Difícil, “desentrañar” mensaje y política del Presidente AMLO | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube

Sánchez Cordero: Difícil, “desentrañar” mensaje y política del Presidente AMLO

Reconoció que veces es difícil entender el mensaje y la política del presidente, porque se tiene que desentrañar en muchas ocasiones el sentido de lo que está diciendo y de lo que está hablando.

Foto: Cuartoscuro

La titular de la Secretaría de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, señaló que es difícil “desentrañar “, el mensaje y la política del presidente Andrés Manuel López Obrador, “a veces es difícil entender el mensaje y la política de nuestro Presidente de la República. Y es difícil entenderlo porque se tiene que desentrañar en muchas ocasiones el sentido de lo que nos está diciendo y de lo que nos está hablando”.

En su mensaje a empresarios, en el marco de la 101 Asamblea de la Confederación Nacional de Cámaras Industriales (Concamin), puntualizó que los empresarios quizá tengan un checklist, de todos los requisitos de ley por cumplir, o quizá se adjudican una licitación en términos transparentes, con una seguridad jurídica impecable; sin embargo, para el  Ejecutivo Federal no basta con cumplir los requisitos de ley.

“No basta generar miles de empleos. Si uno desentraña su mensaje nos damos cuenta que adicional a todo lo anterior y en primer lugar está qué beneficio social, justicia social está detrás de cada uno de estos empleos, concursos y licitaciones”.

Imprimir