Alfredo del Mazo entregó equipo e infraestructura para la UIEM | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube

Alfredo del Mazo entregó equipo e infraestructura para la UIEM

Entre el equipo entregado destacan un estudio de televisión, el Centro de Enseñanza e Investigación en Lengua y Cultura, cabinas de radio, salas de parto en agua y humanizado, entre otros.

Foto: Twitter

En su visita a San Felipe del Progreso, el gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza, entregó infraestructura y equipo a la Universidad Intercultural del Estado de México (UIEM), entre lo que destacan un estudio de televisión, el Centro de Enseñanza e Investigación en Lengua y Cultura, cabinas de radio, salas de parto en agua y humanizado, entre otros.

“Son instalaciones que valen muchísimo y que debemos promover, reconocer y que podamos dar a conocer, además de que debemos estar orgullosos por lo que se ha logrado en esta Universidad”, apuntó.

“Es parte de la conmemoración, apoyo y compromiso del gobierno mexiquense para conservar nuestra diversidad étnica y cultural, con apoyo de nuestros pueblos originarios para mantener nuestras raíces y expresar el orgullo que nos da ser mexiquenses”, señaló.

Imprimir