¡Jorge Ramos, respetado colega! - Leopoldo Mendívil | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Lunes 25 de Febrero, 2019
¡Jorge Ramos, respetado colega! | La Crónica de Hoy

¡Jorge Ramos, respetado colega!

Leopoldo Mendívil

JORGE RAMOS, PERIODISTA:

 

+Tener razón la mitad del tiempo, o

tener razón a medias todo el tiempo

Anónimo

 

Ayer por la tarde, allá en Caracas, recibiste el mayor galardón que el ejercicio de tu profesión periodística te ha permitido colgar en la solapa del saco. Ayer mostraste al mundo entero la miseria humana de un individuo que nunca supo qué hacía con la vida de su pueblo ni con la historia de su Patria.

Ayer te llevaste el mayor premio al que un periodista puede aspirar:

Ayer tiraste, Jorge, a tu entrevistado de la silla que nunca debió ocupar.

Ayer, Nicolás Maduro adelantó su cese político del puesto que jamás entendió ni pudo ejercer porque nunca tuvo entendederas para lograrlo.

Ayer, perdida momentáneamente tu libertad, lograste conjuntar al mayor público que jamás imaginaste que clavara su atención y su vista en lo que te estaba sucediendo. En todo el continente americano y luego en todos los otros continentes del planeta motivaste la sorpresa y la preocupación y el asombro, y el temor también, Jorge, por la preocupación que despertaste entre los millones de mujeres y hombres que nos enteramos de lo que te ocurría.

Detuviste muchos relojes, Jorge, hiciste sonar cantidades increíbles de alarmas en los cerebros de al menos una quinta parte de la especie homo sapiens…

Pero por encima de todo, Jorge, creo que le diste al clavo y adelantaste la solución al problema venezolano, porque de aquí al momento en que sus propios colaboradores le exijan a su jefe que presente la renuncia, ya quedan sólo algunos segundos… políticos, claro.

Fuiste a Caracas tras la noticia que le quisiste arrancar a ese pedazo grasoso de individuo, pero no contaste con que él te convirtiera en la noticia de ocho columnas de millares de medios informativos…

Y, bueno pues ya lograste un lugar de primera línea en la historia del periodismo internacional.

… Además de que, casi estoy totalmente seguro, has acabado con el conflicto interno venezolano, porque luego de esta estupidez cometida por tu entrevistado, le has ayudado a conjuntar todos los votos en favor de que se vaya, de una vez, muy directo a la…

Recibe un gran abrazo.

 

Lmendivil2010@gmail.comentado

Facebook: Leopoldo Mendívil

Twitter: @Lmendivil2015

Blog: leopoldomendivil.com

Imprimir

Comentarios