No voy a ceder, no se dará dinero a organizaciones civiles: AMLO | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube

No voy a ceder, no se dará dinero a organizaciones civiles: AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador destacó esta mañana que no habrá transferencia de dinero público a organizaciones de la sociedad civil sin excepción alguna.

La Secretaría de Gobernación se encargará de entregar los recursos económicos a mujeres víctimas de violencia, no a los refugios, dio a conocer el presidente Andrés Manuel López Obrador, quien afirmó que en la actualidad se ayuda a más gente de manera directa que la que recibía beneficios en otros tiempos.

“Habrá recursos para las mujeres, todo lo que signifique hacer justicia es prioridad y no hay límite sobre los recursos que se requieran”, expresó el mandatario federal al aseverar que su gobierno no solo seguirá apoyando a estos programas, sino que cada vez habrá más dinero.

Incluso, en su conferencia de prensa matutina, López Obrador afirmó que ya hay más apoyos en beneficio de las mujeres de México “y lo puedo probar”, por lo que el próximo lunes dará a conocer datos al respecto. “Nunca en la historia del país se había invertido tanto”, puntualizó.

El Ejecutivo federal dejó claro que lo que único que cambia son los procedimientos, “en lugar de entregarle a una organización, los recursos se entreguen de manera directa a los beneficiarios”, y agregó que esta medida significará, con el mismo dinero, beneficiar más porque antes no llegaban los apoyos a la gente.

Imprimir