Llevarán en RTP a los asistentes al Vive Latino | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Martes 05 de Marzo, 2019

Llevarán en RTP a los asistentes al Vive Latino

Llevarán en RTP a los asistentes al Vive Latino | La Crónica de Hoy

Beatriz Olivares Pinal, directora del Instituto de la Juventud de la Ciudad de México, Injuve y Ramón Jiménez López, director la Red de Transporte de Pasajeros de la Ciudad de México, RTP; así como el Colectivo 1 Rey, firmaron el convenio “Regresa Seguro a Casa”, en beneficio de los jóvenes que asistirán al XX Festival de Música Iberoamericana, Vive Latino, que se realizará en el Foro Sol el próximo 16 y 17 de marzo.
Beatriz Olivares recalcó que el convenio es para “garantizar el regreso seguro y con poca inversión de los jóvenes de alcaldías lejanas al Foro Sol. Vamos a trabajar por una vida pública, política y segura para los jóvenes de la ciudad”. Por su parte, Ramón Jiménez López, comentó que se destinarán 100  autobuses que darán servicio a todos los jóvenes que acudan al festival, desde la media noche hasta las tres de la mañana.
La titular del Injuve, explicó que son diez las rutas que estarán disponibles en el programa “Regresa Seguro a Casa”, las cuales cuircularán por Circuito Bicentenario en ambos sentidos; de Metro Indios Verdes al Reclusorio Norte; de Metro Cuatro Caminos al Metro El Rosario; de Metro Villa de Aragón a Metro Martín Carrera; de Metro Tacubaya a Cuajimalpa; de San Ángel a Metrobús Perisur; de Metro Constitución de 1917 a Metro Pantitlán y Metro Santa Martha; y de Huipulco al centro de Xochimilco.

Imprimir