Un Odisseo diferente llegará al Escena Indio | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube

Un Odisseo diferente llegará al Escena Indio

La banda mexiquense continúa con la promoción de su último material discográfico Cambio Estacional y alista su participación en el Vive Latino.

Estrenó recientemente el videoclip “Calor al corazón”. (Foto: @daviddbarajas)
La banda mexiquense Odisseo continúa con la promoción de su último material discográfico Cambio Estacional (2018), con Juan Pablo López al frente de la agrupación en la voz. Pero a propósito de su participación en la siguiente edición del Vive Latino el próximo domingo 17 de marzo en el Escena Indio, llegan frescos y con el reciente lanzamiento de videoclip del sencillo “Calor al corazón”.

Cambio Estacional es el primer disco en el que participo y es muy importante porque marca el cambio de la banda. Es un disco en el que realmente nos enfocamos mucho en la producción, estuvimos toda una semana a puerta cerrada en León haciendo la producción y lo estrenamos en el Plaza Condesa en octubre del año pasado, y ahora presentamos el video de ‘Calor al Corazón’ el cual es el quinto sencillo de esta producción”, explicó a Crónica, Juan Pablo.

Pese a que un cambio de vocalista significa un reto para la mayoría de las agrupaciones, el caso de Odisseo fue muy particular: “Considero que no es tan fácil cambiar la voz de una agrupación como pasa con cualquier otro instrumento, le quitas la voz y pareciera que pierde la esencia, pero en nuestro caso gracias a Dios no hemos encontrado mayor problema, desde que estaban los preparativos teníamos incertidumbre de la reacción de la gente, pero afortunadamente en los conciertos ha habido muy buena aceptación y eso es una excelente señal que nos alienta a seguir”, expresó.

Imprimir