Mateo Kingman llega desde Ecuador para cerrar la Carpa Intolerante | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube

Mateo Kingman llega desde Ecuador para cerrar la Carpa Intolerante

Viene con una prueba de su segundo material titulado Astros, producido por Gustavo Santaolalla.

Su presentación está programada para el sábado 16 de marzo. (Foto: Cortesía)
A unos días de su participación en el festival Vive Latino que se festejará este fin de semana en la Ciudad de México, Mateo Kingman en entrevista con Crónica, nos presenta “Religar”, su más reciente sencillo.

“Estoy muy contento de presentarme en un festival tan importante como lo es el Vive Latino, presentando ahora el sencillo más reciente que fue lanzado en noviembre pasado que se llama ‘Religar’, que junto a los sencillos ‘Sendero del Monte’ y ‘Lluvia’, formará parte de mi segundo álbum titulado Astros, el cual será lanzado en abril próximo”, anunció.

Mateo Kingman es un cantautor ecuatoriano que propone una mezcla entre letras profundas y esenciales, con una producción vanguardista y ecléctica, donde explora con sintetizadores, beats y melodías de raíz. Es considerado por algunos medios como una de las grandes revelaciones de Latinoamérica, quien para este disco contará con la participación del productor musical dos veces galardonado por los premios Oscar, Gustavo Santaolalla.

En su visita a nuestro país, el ecuatoriano se presentará en el Festival Vive Latino que este año festeja su vigésima edición: “Para esta presentación, por el horario que nos toca, alrededor de la media noche, siempre da para hacer un montón de cosas, será un show versátil en el que podamos decidir qué hacer en cada momento, sin seguir una estructura, ir probando lo que vaya pasando con la gente y pues sólo quiero expresar mi emoción”, indicó.

Agregó: “Espero que podamos tener una buena resonancia de ida y vuelta, de mi parte verán un show con mucho corazón, el cual quiero transmitir de la mejor manera y espero sea recibido muy bien y que sea arme un buen ambiente”, concluyó.

Aprovechando su visita a México, también se presentará en Guadalajara, Morelia y Puebla, los próximos 21, 22, y 23 de marzo respectivamente.

Imprimir