No hay sabandijas en Morena: Monreal a Polevnsky | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube

No hay sabandijas en Morena: Monreal a Polevnsky

El coordinador de Morena en el Senado, Ricardo Monreal rechazó que ese partido esté lleno de “sabandijas” Y “chapulines” como acusó la dirigente,  Yeidkol Polevnsky y pidió respetar a la fauna animal pues reviró que al interior de ese instituto político solo hay personas  íntegras y respetables.

--¿No hay sabandijas?

--No, por supuesto que no. Son hombres íntegros y a toda la fauna animal hay que respetarla. Yo soy ecologista.

En la víspera, Polevnsky, dirigente nacional de Morena, alertó contra “sabandijas” y “chapulines” que se han infiltrado en su partido “de manera mezquina y perversa” para apoderarse de él en épocas electorales.

Sin mencionar nombres, advirtió que estos personajes están desatados porque piensan que el partido tiene mucho dinero, ven el poder y se dedican a vender candidaturas.

Sin embargo, Monreal negó que haya ese tipo de “fauna” al interior de Morena y de nueva cuenta pidió que “Dios ilumine” a Yeidkol Polevsky.

“Tengo mucho respeto por la fauna, incluyendo aquellas especies en extinción. Entonces, no me meto (con Yeidkol) , le expreso mi respeto y que de nueva cuenta Dios la ilumine”, estableció

Monreal consideró que en Morena solo hay  ciudadanos respetables que se esfuerzan por construir un país distinto, hombres y mujeres con lucidez y que están deseosos de que esta Cuarta Transformación tenga éxito.

“Conozco a todos los militantes de Morena, casi a todos y a todos los simpatizantes y son hombre y mujeres respetables”, recalcó

Por otra parte, Monreal anunció que será la próxima semana cuando el Senado aborde la discusión y eventual aprobación del dictamen para nombrar a los integrantes de la Comisión Reguladora de Energía (CRE) y del INAI.

Reconoció que hay inquietud de parte de la oposición por los perfiles de los aspirantes a la CRE, por lo cual consideró que se analizará ese tema en especial.

Imprimir