FIFA empleará el VAR en el Mundial Femenil Francia 2019 | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube

FIFA empleará el VAR en el Mundial Femenil Francia 2019

Gianni Infantino explicó que la medida se tomó luego de varios talleres de trabajo, sesiones de entrenamientos con las árbitras seleccionadas.

Foto: Especial

El Video Asistente Arbitral (VAR) será utilizado durante la Copa del Mundo Femenil Francia 2019, dio a conocer el suizo Gianni Infantino, presidente de la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA).

“Los últimos meses nos hemos preguntado sobre ello, la FIFA quiere hacer su trabajo de forma profesional y por eso pedimos a nuestra comisión de árbitros que lo estudiara”, dijo.

Manifestó que los encargados del arbitraje “hicieron talleres de trabajo, sesiones de entrenamientos con las árbitros seleccionadas y la respuesta a esas sesiones fue sí podemos, sí lo haremos”.

El jerarca invitó a que la gente asista a esta competencia, que se desarrollará del 7 de junio al 7 de julio en suelo galo, campeón varonil del Mundial Rusia 2018.

“Francia es Francia, a todo el mundo le gusta ir a Francia, es el país del campeón masculino y va a acoger el femenino este año, así que este verano es un motivo más para ir a Francia”, sentenció.

havh

Imprimir