Mike Trout, el deportista mejor pagado de la historia | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube

Mike Trout, el deportista mejor pagado de la historia

El jardinero central de Los Angelinos de Los Ángeles extiende su contrato por 12 años y 432 millones de dólares

Mike Trout, el deportista mejor pagado de la historia | La Crónica de Hoy

El pelotero Mike Trout establecerá un récord en la historia del deporte mundial, al acordar una extensión de su contrato con los Angelinos de Los Ángeles en el beisbol de las Grandes Ligas por 12 años y 432 millones de dólares, con lo que el dos ocasiones  ganador del Jugador Más Valioso de la Liga Americana será el deportista mejor pagado del mundo.
La prensa estadunidense reportó que la novena angelina cerró la extensión del jardinero central por dicha cifra, que rebasa los 330 millones del contrato de Bryce Harper con Filis de Filadelfia por 13 años y que se firmó a principios del presente mes.
De esta forma el jugador que cubre la pradera central con Los Angelinos y que en su carrera suma a la ofensiva 1,187 imparables y 240 cuadrangulares, a los 27 años cerró el contrato más lucrativo del deporte profesional.
Trout  se convertiría en agente libre tras la temporada de 2020, lo que se evitó con la firma del multimillonario acuerdo, que alcanzará los 36 millones de dólares anuales, con lo que superará también los 34.4 mdd que percibe Zack Greinke con los Diamantes de Arizona.

Imprimir