El Buzón - Lectores | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Martes 19 de Marzo, 2019
El Buzón | La Crónica de Hoy

El Buzón

Lectores

Comentarios de nuestros lectores
*
Señor director:
Sobre la entrevista con Javier Bátiz los, los cibernautas opinan:

Fidel Ramírez: Javier Bátiz es grande en los escenarios y más grande abajo de ellos.
Salve Ohh Padre del Rock Mexicano.

Adán Benitez Saenz: Este cuate pudo haber sido uno de los mejores rockeros en la historia de nuestro país: lamentablemente él mismo se anuló.
Nunca dejó de ser un coverista, realmente no aportó nada a la música rock de México, que de hecho nunca existió. Tal vez el que se salva es Santana. Hoy día ¿quién conoce a Javier Bátiz? Ni en su casa.
Alejandra Sánchez:  Javier Bátiz es un ícono del rock nacional.

Alberto Vivanco: Si Javier Bátiz hubiera participado en Avándaro estaría marcado su nombre en una placa conmemorativa por su trayectoria artística y por ser uno de los grandes guitarristas que puede presumir que ha tocado a nivel de los grandes de la música, pero prefirió no ser un creativo comercial como muchos otros.

Raquel Estrada: Carlos Santana se hizo famoso por desarrollar su creatividad con la guitarra al radicar en Estados Unidos, pero se le ha olvidado que su maestro fue Javier Bátiz y en el Vive Latino ni un reconocimiento le hizo a pesar de que estuvieron juntos en esta edición del Festival.

Nayely Cortés: La forma de tocar de Javier Bátiz inspiró a otras generaciones de músicos y compositores e incluso no dudo que el grupo Botellita de Jerez haya adoptado el estilo y manera de tocar del maestro Bátiz.
Bernardo Rocha: El maestro Javier Bátiz la regó al no asistir al festival de música en Avándaro  porque muchos de nuestra época teníamos la ilusión de verlo y escucharlo en ese mítico lugar junto a bandas como el Tri y otras que despuntaron al expresar en sus letras la represión y estigmatización de la juventud, que fue tachada de rebelde por su forma de vestir y por escuchar esta música.

Francisco Pérez: Yo tengo 19 años y si conozco la música de Javier Bátiz es por mis padres que son fieles seguidores de este maestro de la guitarra y del rock mexicano. A mí me hubiera gustado formar parte de esa generación y sobre todo asisitir al festival de Avándaro. Viva el rock y sobre todo el gran maestro de la guitarra, Javier Bátiz.

Imprimir

Comentarios