“Me siento pateado”: Armenta tras la designación de Barbosa | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube

“Me siento pateado”: Armenta tras la designación de Barbosa

El senador acusó que hubo parcialidad de la dirigencia de Morena e incluso apoyo de funcionarios del gobierno de Puebla

“Me siento pateado”: Armenta tras la designación de Barbosa | La Crónica de Hoy

"Me siento pateado...”, sostuvo el senador Alejandro Armenta tras el resultado de la encuesta de Morena que favoreció a Miguel Barbosa como candidato de ese partido a la gubernatura de Puebla.

En conferencia de prensa en un hotel de Reforma, Armenta acusó que hubo parcialidad de la dirigencia nacional que encabeza Yeidckol Polenvsky, así como falta de transparencia en ese proceso, pues aseguró que nunca le entregaron la encuesta con la que se concretó el triunfo de Barbosa sobre sus contendientes.

El senador poblano dijo que no puede llamarse a la unidad en Morena cuando “por un lado te dan la mano y por el otro te hunden el puñal”.

“Debe haber humildad de (Miguel) Barbosa; cuando la humildad no es sincera sólo es pose”, fustigó ante los llamados a la unidad que ha hecho el exsenador tras el resultado con el que fue declarado candidato de Morena.

Armenta sostuvo que durante todo el proceso interno de Morena hubo parcialidad de Polevnsky, represión y hostigamiento a sus simpatizantes, sin contar las descalificaciones hacia su candidatura.

“Hubo muchas agresiones que se dieron (hacia mi equipo y candidatura) que exhibieron la parcialidad y lo voy a demostrar”, advirtió.

¿Usted se siente pateado?

—Sí, me siento pateado…

Asimismo, afirmó que no acudirá a organismos externos a Morena, ya que eso dañaría la imagen del partido frente a los electores y la sociedad, pero presentará una queja ante la Comisión de Honor y Justicia para señalar la parcialidad y que incluso funcionarios del gobierno de Puebla participaron en favor de Barbosa, quien este miércoles se registra ante el INE como candidato.

Imprimir