Mujer acusa públicamente a R. Kelly de abuso sexual | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube

Mujer acusa públicamente a R. Kelly de abuso sexual

La presunta víctima, identificada como Anita Carter, manifestó en una entrevista transmitida este jueves en el programa CBS This Morning que el 18 de febrero del 2003, el cantante trató de obligarla a hacerle sexo oral y le escupió.

Mujer acusa públicamente a R. Kelly de abuso sexual | La Crónica de Hoy
Anita Carter señaló al cantante en televisión abierta. (Foto: Especial)

El cantante R. Kelly fue acusado públicamente por una mujer, identificada como Anita Carter, de haber abusado sexualmente de ella hace más de 15 años mientras trabajaba como su peluquera.

La presunta víctima, manifestó en una entrevista transmitida este jueves en el programa CBS This Morning que el 18 de febrero del 2003,  R. Kelly trató de obligarla a hacerle sexo oral y le escupió, hecho que ocurrió.

“Fui abusada sexualmente por él y vivo después de eso. Trato de recoger las piezas todos los días. Es difícil pero sé que lo superaré, ya no me avergüenzo de mi pasado”, expresó Carter a la CBS.

“Me di cuenta que no quería ser una víctima. Hoy digo: no más, ésta es mi vida, mi verdad, es lo que tengo, si muero mañana, sé que dije la verdad”, dijo la estilista.

Anita Carter sería la mujer identificada como “L.C.” en las acusaciones presentadas contra R. Kelly en febrero pasado, que incluyen 10 cargos de abuso sexual agravado por presuntamente abusar de tres menores de edad y una mujer en casos que datan de hace décadas.

La mujer precisó que tenía 24 años cuando fue atacada. Sus alegaciones en general coinciden con aquellas en las acusaciones de un jurado investigador, y descritas por el procurador estatal del condado de Cook.

R. Kelly fue declarado inocente de 10 cargos por abuso sexual, el mes pasado.

Imprimir