Apoyan gasolineros decisión sobre Comisión Reguladora | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube

Apoyan gasolineros decisión sobre Comisión Reguladora

La Asociación Mexicana de Empresarios Gasolineros (Amegas) indicó que el perfil, capacidad y honestidad de los nuevos comisionados de la CRE serán garantía para regular con sentido nacionalista todas las actividades productivas de la energía.

Apoyan gasolineros decisión sobre Comisión Reguladora | La Crónica de Hoy
Foto: Archivo

La Asociación Mexicana de Empresarios Gasolineros (Amegas) manifestó su apoyo al presidente Andrés Manuel López Obrador por el nombramiento de los cuatro nuevos integrantes de la Comisión Reguladora de Energía (CRE).

En un comunicado, el organismo indicó que su perfil, capacidad y honestidad serán garantía para regular con sentido nacionalista todas las actividades productivas de la energía, sobre todo en el sector petrolero, donde la reconfiguración de las refinerías y la construcción en Dos Bocas, Tabasco, rectificarán los procesos que rescaten a Petróleos Mexicanos (Pemex).

Asimismo, consideró que el sector gasolinero ha sido atacado por la CRE desde el 11 de agosto de 2014 con “tendenciosas y criminales” leyes secundarias en materia energética, configuradas para extinguir a los empresarios mexicanos, cediendo los espacios a inversionistas del extranjero.

Imprimir