Gol de Herrera sentencia triunfo del Porto | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube

Gol de Herrera sentencia triunfo del Porto

El mexicano anotó el 3-0 en su visita al Portimonense y con ello llega a cinco tantos en la liga de Portugal

Gol de Herrera sentencia triunfo del Porto | La Crónica de Hoy

Héctor Herrera regresó a la acción después de que a media semana no pudiera jugar por su suspensión en la Champions League y ahora regresó como los grandes, con un gran gol.

En la última jugada del partido, Bruno Costa mandó un centro con veneno que logró conectar de gran manera Militao, pero para su mala suerte el arquero lo paró, aunque en el rebote llegó el mexicano Héctor Herrera sólo para empujarla y con esto sellar la goleada de los Dragones por 3-0 en su visita al  Portimonense  en la Jornada 29 de la Liga de Portugal.

Con este resultado el equipo que dirige Sergio Conceicao recuperó  de manera provisional el liderato, a falta del resultado del Benfica que juega este domingo ante el Setúbal.

El capitán Héctor Herrera disputó todo el partido y a pesar de que recurrió a constantes faltas, anotó el tercer gol del Porto en tiempo de compensación; por su parte Jesús Tecatito Corona  fue sustituido al minuto 58 por el brasileño Otávio.

En el encuentro disputado en el Estadio Municipal de Portimão, un contraataque letal de los Dragones terminó en gol al minuto 14, gracias a un pase largo de Tecatito a Moussa Marega, quien sirvió retrasado a Yacine Brahimi, para que definiera de derecha y venciera al portero Ricardo Ferreira.

El segundo tanto del Porto cayó al minuto 73 por conducto del delantero Moussa Marega, quien definió fácil a pase de Alex Telles.

Ya en tiempo agregado Héctor Herrera se encontró con un rechace del portero Ricardo Ferreira y sólo tuvo que empujar el balón a las redes, para firmar su quinto gol del torneo  y se sigue afianzando como uno de los mejores de su equipo.

Con esta victoria, Porto escaló al primer puesto de la tabla general con 72 puntos en Portugal. Portimonense se quedó con 32 puntos y ocupa por el momento el décimo puesto de la clasificación.

El siguiente compromiso del Porto en la Liga será el sábado 20 de abril ante Santa Clara.

Imprimir